En Agua de México somos expertos en gestión remota del consumo de agua, es decir, por medio de sistemas desarrollados por nosotros somos capaces de obtener el consumo periódico de las fuentes de agua con que cuenta su negocio. Lo anterior le permite tener un control estricto del consumo de agua en sus instalaciones tanto a la entrada del proveedor de agua como de procesos dentro de la misma fábrica, de tal manera que usted pueda tomar decisiones oportunas y certeras respecto a esta materia.
¿Cómo lo hacemos?
El proceso es sencillo:
- Instalamos un medidor que puede ser uno de los medidores con los cuales tenemos convenios o cualquiera que usted quiera que cumpla con los parámetros que requeridos para este fin.
- Posteriormente instalamos un transmisor diseñado y construido por nosotros, el cual mandará la lectura tomada por el medidor a una pasarela en la nube.
- De está forma tendremos la información la cual podemos mostrar en una página web en la cual podrá ver diferentes conceptos referentes a la medición, como puede ser: La lectura, el consumo, el consumo promedio diario, gráficas que muestran el comportamiento entre otros.
Cabe resaltar el hecho de que todo el ciclo es realizado por nosotros lo cual nos evita tener que pagar a un tercero para que realice dichos trabajos, lo que nos representaría costos que serían traducidos en un costo mayor para usted.
De igual manera al contar nosotros con un transmisor diseñado y producido por nosotros y que es compatible con diferentes tecnologías, le permite a usted seleccionar el medidor que mejor convenga a sus intereses evitando así el tener que casarse con una sola marca.
Ciclo de la Obtención y Transmisión de Datos
1
El medidor obtiene la catidad de agua que pasa y genera una lectura.
2
El medidor manda la lectura al transmisor.
3
El transmisor manda la lectura vía internet a la nube de Agua de México, que procesa la información.
4
La nube publica la información para que pueda ser observada por el usuario.