Suministro e instalación de medidores.
Nos encargamos de seleccionar los mejores equipos de medición de acuerdo a las necesidades y condiciones del sitio, apostando por la mejor tecnología para alcanzar los mejores resultados en la medición de consumo y recolección de lectura, beneficiando de esta manera al usuario con una emisión de factura confiable.
Mantenimiento y rehabilitación de medidores.
Reactivamos el parque de medidores instalados que se encuentran en su vida útil para renovar su funcionamiento, no obstante, por el desgaste, daño o longevidad del aparato, se puede llegar a sustituir para garantizar el correcto funcionamiento y toma de lectura segura.
Sectorización y rehabilitación de redes de distribución.
Realizamos la planeación y logística para crear sectores que definan los consumos por polígonos en líneas de distribución, para diagnosticar el eficiente aprovechamiento del agua, detectando fugas por tuberías dañadas o bien por tomas clandestinas, realizando la reparación y sustitución de tuberías que nos permitan minimizar y eliminar las perdidas físicas, incrementando con estas acciones la presión y el suministro hidráulico.
Nuevas conexiones de agua potable y drenaje.
Llevamos a cabo las conexiones de la toma domiciliaria desde la red de distribución hasta el interior del predio, considerando y abatiendo las implicaciones en las superficies que esto con lleva, utilizando nuevas e innovadoras tecnologías con materiales de calidad.
Detección de fugas no visibles.
Vanguardistas en esta actividad, implementando tecnología de punta la cual es operada por Ingenieros especializados que identifican el punto de fractura en las líneas de conducción, distribución o ramal domiciliario, garantizando los sitios a reparar.